Thursday, October 7, 2010

Una llamada de despertar

Ayer tuve una llamada de despertar. Recibí una carta de New College qué dice qué tengo qué pagar 600 por la faltad de Bright Futures (pues en actualidad era 500 con 100 de tardidad). Entonces yo fui a la oficina de registrar y le pregunté sobre la cuenta. Ellos me dijeron qué no estaba registrada por isp este semestre, entonces Bright Futures prometió dinero qué no me dando. Pues, tengo qué hacer un isp porqué necesito tres y ya no tengo algo en mi área de concentración (la lengua y cultura de español), entonces registré para isp y todo bien? no! Bright Futures me di 500 pero ahora tengo qué pagar más tuición para isp (más 4 créditos) y es cómo 1100! Entonces tengo 500 para eso de Bright Futures y tengo qué pagar ahora.... 600! Estoy en la misma situación qué antes! Estaba hablando con ella, tratando de no llorar porqué es 600 más qué yo tengo en ese momento y el diner me hace el estrez pero estaba muy seria y arreglé el problema. Estoy en una plan de plazo y cada mes tengo qué pagar 87.28 hasta abril en el año qué viene. Esa situación me hizo darme cuanta qué estoy pagando un poquito más qué $3000 este semestre! No puedo llorar y estar triste todo el tiempo por tres mil! Tengo qué usar los recursos y hacer todo qué puedo con esa universidad, entonces voy a hacer más! Tengo clases de Windsurf y zumba qué me gusta mucho y voy a asistir en las clases de salsa y bailando de swing cuando no estoy en mi trabajo. No voy a perder mi tiempo aquí!

No comments:

Post a Comment