Sunday, October 17, 2010

El día de desfraces

Qué quiero hacer para el día de desfraces? Quiero encontrar algo muy especial, no estereotípico, especialmente para las mujeres (yo sé qué casi todas las chicas están algo "sexy"). Quiero tener un desfraz muy inteligente, cuando alguien me mire, diría, "ah qué inteligente, ojalá qué hubiera pensado en eso." Pensé en algunos desfraces cómo Leela de Futurama o más como Leela con un cerebro babosa. Tengo el cerebro babosa ahora pero para el desfraz de Leela necesito botas de combate, polainas, y una camisa blanco como "wife beater." También ella solo tiene uno ojo. Deberé hacer una cosa para mi brazo, algo mecánico, o puedo hacerlo con una pluma permante (soy perezosa :) y necesito un arma pero pienso qué puedo usar mi arma de nerf para eso.

Sin embargo Leela no es perfecta para el tema de la fiesta de New College. El tema es Jurassic Park, como con dinosauros y exploradoras. Yo y mi amigo tuvimos el idea de estar adventuradoras qué había atacado por dinosauros como con ropa arrancada (sí yo sé qué esa ropa puede ser "sexy" pero con pcp no quiero hacer tanta ropa porque me gusta la rave habitación y es muy muy caliente allá). Tengo las pantalones cortas pero necesito una gorra apropriada y una camisa arrancada también. Para las dos desfraces necesito cosas.

No comments:

Post a Comment