Tuesday, October 26, 2010

obsesiones

Yo obsesiono en este momento sobre los chicos, por supuesto, facebook, y zombis! Zombis es el juego en qué estoy jugando. Me gusta jugar pero me falta dormir y paz en los últimos días en qué jugaba. No podía dormir hasta 5 en la mañana el día en qué empezó el juego porqué empezó a las 3 en la mañana y entonces yo estaba despierto. El juego empezó en Palm Court y había un montón de humanos jugando y montónes de pulseras rojas... Había 5 zombis en el principio del juego y yo no presté mucha atención y quería ir a mi cuarto para dormir, cuando fui a mi cuarto en cuarto segundo me puso el tag por Grayson quién estaba escondido cerca de la escalera a mi cuarto. Grité muy fuerte y por un instante pensé qué él era un chico desconocido y una amenaza a mi, pero no por el juego, un segundo después me realicé qué estaba jugando zombis y estaba muerto en ese instante. Pensé "oh" y Grayson me tomó mi pulsera y entonces yo llevé mi pulsera verde y me convirtió en zombi...... Estoy jugando como un zombi ahora y me gusto mucho, quería jugar como humano un poco más pero así es la vida (sólo me quedo como humano por como 3 minutos, jajaja). Pienso qué ese juego de zombis es peor qué antes, hay un montón de trampas pasando y no me gusta el comportamiento de personas. Puedo ver los amigos actuales y las personas qué por dentro son pollas. Cualquiera persona puede ver la verdad comportamiento de una persona si juega zombis.

No comments:

Post a Comment