Sunday, October 17, 2010

El descanso de otoño


No añadé nada a mi blog en el descanso de otoño porqué quería tener un descanso completamente de cosas de la universidad, incluyendo tarea y pensamientos escolares. Tenía qué trabajar en mi trabajo pero es un estress diferente. Voy a hacer más cosas para mis clases ese 'mod' y voy a practicar más español, esoy tanta cerca de entender muy muy bien. Pienso qué ahora puedo entender mucho, todo del radio en español- y ellos hablan muy rápido!- casi todo de televisión. Tengo problemas más con películas porqué hay mucho vocabulario en las películas, más variedad de la televisión y quiero comprender todo qué pasa.

Lo siento a mi profesora (mi consejera) si debería trabajar a través del descanso pero lo qué será será.

Durante el descanso hice muchas cosas. Compré un pez (una beta). Tengo qué nombrarse pero quieró algo inteligente y especial, menos estereotipíco para en pez... Tengo ideas como Flo (para la mujer qué limpia), Heather le gusta "Flounder" pero a mi no. Más: Me gusta mucho la palabra para ojo en chino porqué sueña   como el cáracter de WallE. Además... En chino pez es yú (tono segundo)

No comments:

Post a Comment