Thursday, October 28, 2010

El chico con la sonrisa brillante

Quiero tener una cita con el chico con la sonrisa brillante, pero no sé todavía si él le gusta a mi y quiere tener una cita... Con los chicos no tengo razón y nunca estoy segura en qué pienso o creo. Quiero seguir en nuestro relación, pero ahora no hay mucho de una relación, es más como dos personas qué quieren estar juntos y conocen más bien a si mismos. He dicho a mi mismo qué el próximo ves en qué lo veo a él voy a preguntar a él a una cita de verdad, voy a decir a él algo qué no puede confundiar con algo otra de una cita, voy a usar la palabra "cita" también y voy a mirar su cara, sus ojos, no voy a estar una cobarde. Estoy cansada de ser una cobarde, quiero hacer cualquiera cosa qué quiero sin sentir nerviosa. Soy una persona fuerte con pensamientos fuertes y acciones basado en sentimientos fuertísimos. Soy una chica grande "Big Girl." Si se puede!

No comments:

Post a Comment