Sunday, October 17, 2010

estoy celosa

Mi amiga tiene muchas calidades qué quiero tener. Ella no es cobarde, ell tiene mucho fuerte en su vida. Ella tiene la fuerza de un diamonte, quizás es porque ella ha sobre-vivido mucho en su vida. A veces pienso qué ella tiene mala suerte pero puede vivir y sobrevivir con todo que pasa. Yo quiero ser más como ella. Puedo hablar mi mente ahora, antes tenía vergenzua de decir qué quería o no quería. Ya no estoy seguro de muchas cosas pero trato de vivir mi vida sin miedo. Me odio usar la palabra "para merecer" pero pienso qué merezco las buenas cosas en la vida. Tengo qué usar las oportunidades qué veo con personas y con relaciones y con trabajo y más. Hago más cosas, estoy cómoda con más cosas pero siempre hay un poquito voz qué me diga qué "no, no hagas eso." Es mi conciencia? No sé.

No comments:

Post a Comment