Sunday, October 3, 2010

jajaja

Tenía un cliente ayer qué ha venido el día antes también y yo casi dijé algo muy estúpido a ellos. Ellos vinieron el noche pasado y el hombre me pidió por un sandwich italiano y yo le pregunté si quisiera su sub frío o caliente y él me dijó qué por supuesto quería lo frío y yo dijé "pues, tengo qué preguntar porqué hay algunas personas qué quieren ese sub caliente." Y él también quería lechuga, cebollas, y tomates en su sub. Cuando traí su sub y el tomó un pedazo me pidió un favor, "puedes calentarte ese sub?" Y tengo qué hacer todo qué el cliente quiere, incluso si pide algo muy extraño o estupido. Ese es estupido porque le pregunté antes y es difícil calentarse un sub después de hacenlo y los cocineros no le gustan modifican la comida después de hacerla, pero tenía qué hacerlo y entonces yo fui a los cocineros con el sub menos un pedazo y les pidé calentarse y M++++ me dijó qué no primera, y qué era el problema con el sub y por qué no había preguntado si no quería su sub caliente, pero él también tiene qué hacer todo qué quieren los clientes y en el fin, calentó mi sub pero.... Él olvidó mi sub en el horno y se quemó un poquito y yo estaba muy preocupaba por el sub y la reación mala inevitable de mi cliente y entonces habló con los clientes sobre algo diferente para destraerlos y funcionó! Ellos no me dijeron nada de la condición del sub.

No comments:

Post a Comment