Thursday, October 21, 2010

Mi restaurante

El dueño de mi restaurante acabó de vender el restaurante a otros el otro día. Él ha tenido el restaurante por muchos años, porque ahora ha lo vendido? No sé pero estoy un poco preocupada con el cambio porque estoy cómoda con mi lugar y qué necesito hacer en mi trabajo, pienso qué va a cambiar todo. Cambio no es malo, todavía pero me hace nerviosa. Mi jefe me dijó qué me queda mi trabajo y por eso estoy feliz porque es tan duro obtener trabajo en eso mundo (pues, en Sarasota en particular). Entonces, tengo trabajo, y es todo qué sea importante, no? Bueno, este semestre voy a hacer muy ocupada con trabajo de mi escuela y de mi trabajo afuera de la universidad. Estoy trabajando más (más días y más horas) como cuatro días por semana y 4-6 horas cada día en qué trabajo. Es mucho, como 18 horas cada semana trabajando y más por el viaje a y de trabajo. Y, además de trabajo en mi restaurante tendré trabajo por mi padre en la computadora también ese mes (me gusta trabajar por mi padre más qué en el restaurante porque gano $40 por hora!). También tengo otra clase ahora además qué las otras clases qué ahor tengo proyectos finales. Con todo me gusta fiestar en los fines de semana y tener clases de baile. Estoy muy ocupada en ese tiempo y me gusta mucho! No estoy deprimida cuando tengo tantas cosas a terminar.

No comments:

Post a Comment