Saturday, October 23, 2010

Estoy confundida

En mi mente, cuando conozco a alguien nuevo quiere decirles qué "hola, soy una chica confundida." pero no digo eso pero en mi mente piensola. A veces quiero estar con montones de personas o muy cerca a una persona y a veces no quiero estar con nadie. En esos tiempos voy a un árbol donde me siento en paz, y muy lejos de la genter qué no me ven. A veces voy a una hamaca pero anoche yo fui una hamaca pero los hamacas están en parejas cercas y la otra estaba ocupada (otra palabra para decir eso?) y no sentí muy cómoda en estar allí. Pero la persona allí me sorprendió, era un chico conocido y pienso ahora qué él tiene esos conflictos en la mente, la confusión como yo y trata de superarla como yo, pero no estoy segura en eso. Quiero hablar con él y quizás podemos ayudarse unos a otros.

No comments:

Post a Comment