Monday, October 18, 2010

Bailar o no bailar?

Me encanta bailar! Bailé cada día en ese descanso. Prefiero bailar con luces apagados, música muy fuerte, y con personas. Me gusta bailar a música técno, electrónica, pop, o algunas canciones latinas. Es divertido para mi vestirme en algo extraño o interesante o algo muy brillante o algo qué puede hacer ruida cuando bailo. A veces me llevo mi cinturón de danza del vientre. En mi cuarto había fiestas de baile en todos los días en la noche y yo con mi amiga bailábamos. Abrimos la ventana y con aire fresco bailábamos como no fuera una mañana... Tengo un gol con bailando, quiero obtener músculos abdominales. También, sin relación, quiero hacer 50 flexiones de brazos en una vez, pero ayer traté de hacerlos y sólo pudía hacer 10 por lo menos. Necesito aprender la manera en qué puedo practicar mis flexiones de brazos o la manera en qué puedo entrenar. Sabes como?

No comments:

Post a Comment