Friday, October 8, 2010

Conexiones perdidos

Pienso qué en la vida hay muchas "conexiones perdidos" como en craigslist. Tengo algunas en mi vida también. Quiero tener un resuelto (?-resolve?) en qué no tengo conexiones perdidos más, tengo qué tomar más posibilidades como "carpe diem." Puedo hacerlo? No sé. Voy a transcribir algo de mis perdidos:

"Querido muchacho en su bicicleta quién me sorprendió a la bahía,

   Estaba disfrutando tiempo de paz por mí misma, sintiendo más sola con los minutos y los coches condujando en frente de mi, cuando de repente tu apareció. Estaba en la otra parte de la barandilla, entonces no podía ver tu cara muy bien. Solamente, sintía allí mirando el mar, como qué yo. Quiero saber de qué estabas pensando porque yo estaba pensando solo en tí y va más a tu lado pero no quería interrumpir tu paz. Después de un tiempo pensando yo estaba cansando en no hacer nada en esa situación y tratando de tener solo una mirada de tu cara entonces dejé de este lugar después de cinco minutos en silencio. Noté qué tu dejó acaba de mi y montó en su bicicleta amarilla sin luz. Quízas vamos a reunirnos otra vez en la bahía o otra casualidad al azar."

No comments:

Post a Comment