Wednesday, October 6, 2010

el árbol de llorar

No me gustar llorar, no funciona nada llora, es inútil y me hace débil a los demás y por eso no me gusta llorar, especialmente en frente de otras personas pero sentí qué necesitaba llorar ayer. Entonces, yo fui al árbol de Banyan y abracé (equivocado yo sé) el árbol y escuché a la canción Rhapsody in Blue por George Gershwin dos o tres veces antes de que bajé del árbol. A veces lo me ayuda pero ese vez no y cuando regresé continué de llorar un poquito y en el fin, tenía qué caminar más y entonces yo fui a la esquina del camino atrás del pisto de baloncesto. Escuché a la misma canción por Vangelis qué se llama "Rachel's song." Me gusta esa canción porqué es una mirada a mis emociones, es muy triste y bella también.

No comments:

Post a Comment