Tuesday, October 19, 2010

La fogata de racismo?

El domingo pasado fui a una fogata de un amigo y muchos de mis amigos estaban ellí pero también conocí a algunas nuevas personas. Estábamos jugando sobre el fuego y cocinando cosas (como una papa, malvaviscos, o tocino de pavo) y en el fin yo y Nicole bailamos sobre la fogata. Había un chico qué estaba tanto tiempo al dentro de la casa y no lo ví mucho pero conocí después de un tiempo. Estábamos todos juntos comiendo pizza en este tiempo y yo comenté, "porque uds llevan ropa tan oscura?" como todas estaban llevando pantalones negros, camisas negros o azules yo yo? Estaba llevando una camisa de todos los colores y pensé qué eso era muy gracioso qué yo estaba la única persona llevando color en todo el grupo. Pero.... Un chico dijó, "porque llevaste una chica racista aquí, no te dijé qué no quería personas racistas aquí?" Estaba confundida, porque él estaba diciendo eso? No sabía qué había personas de otros raíces allí pero miré otra vez el orador de eso y lo ví qué de verdad tenía pelo más oscuro qué los demás. Pensé qué esto era muy cómico qué él notó qué yo estaba "racista" cuando no tenía ninguna idea qué los otros tenían distinción por raza.

No comments:

Post a Comment