Monday, October 18, 2010

el sueño de la clase de psicología

Yo tenía un sueño qué me asusté mucho ayer. Yo estaba durmiendo y me faltó la clase de psicología de Harley-de los delfines pero no todo la clase. En mi sueño desperté y realicé qué me faltó casi toda de mi clase de Harley, entonces corré a la clase pero cuando llegué no había nadie allí. Estaba muy confundido, no hay clase entonces pensé y quedé allí para esperar para la clase qué viene en 30 minutos qué quería añadir en el segundo modulo. Estaba afuera por un tiempo y cuando regresé a clase había un monton de personas. Yo no estaba en la clase ya pero (de verdad) quiero tomar la clase (estoy en una lista de esperando todavía) y mi plan es simple, llegar a la clase y quedar hasta qué puedo tomarla. Bueno, entonces contaba las personas y había 35 y de mi izquierda era un chico qué conozco en la vida real-Sivens. Atrás de mi era Heather pero no recuerdo nada más de las personas no sé si en mi sueño reconocía a las tampoco. Graham caminó en la clase y me vio y me dijó qué había tantas personas en la clase y yo no puedo tomarla. 

No comments:

Post a Comment