Wednesday, September 22, 2010

Mis favoritos:

Tengo muchas cosas que me gustan y estoy muy feliz con las cosas pequeñas como el sentido de los azulejos en la mañana desnudo, el sol ha calentado los exactamente perfecto. Me gusta también música muy fuerte y cuando los adultos hacen cosas como los niños. Me gusta cuando las personas que conducan están bailando también en el coche. Me gusta el sentido del viento cuando estoy en mi bicicleta, bajando una colina. Me encanta pollo cocinado perfecto. Me gusta ver hombres bailando extraño donde todo el mundo no le importan. Me gusta pelo ruzado, especialmente en los chicos. Me encanta la música techno.

Tengo muchas cosas que buscan en los chicos pero hay cosas que hay como requisitos para un chico que quiero conocer muy bien. Muy importante es que no fuma, me odio el humo y me molesta mucho también. Él tiene que ser inteligente, con pensamientos suyos. Tiene que ser independiente. Tiene que ser simpático. Tiene que saber como divertirse pero también cuando es el tiempo de ser serio.

Mis favoritos:
color: morado o todos los colores brillantes
postre: helado chocolate
comida: pollo de limón con arroz marrón y una ensalada con aceite y vinagre
película: no sé



¿ENCUESTA PERSONAL III?

¿si pudieras ser otra persona, quién serias?
    Quería ser la persona más riqueza del mundo para ver si tengas todo estarías feliz.
Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría los ojos de: cualquier color no me importa
Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría el pelo de: no me importa
Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría la sonrisa de: alguien feliz de verdad
Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría el cuerpo de: no me importa
Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría el carácter de: una persona honesto
Si pudieras escoger cualquier trabajo que quisieras ¿que serías? Aprender todas las lenguas del mundo y trabajar a todos los países para escribir mis viajes.
¿Qué coleccionas? monedas
¿Que hay en las paredes de tu habitación? mi horario, una lista de números de teléfono
¿Qué te gustaría tener? una colección de fotos
La canción que más odias: Billionaire?
¿Te arrepentiste de algo que hiciste? o que ne hice? sí.
¿Le pedirías a un chico/chica que te dé su camiseta? No.
¿Está el vaso medio lleno o medio vacío? con qué líquido?
¿Eres diestro/a o zurdo/a o ambos? Diestra.
Marca favorita de ropa: no tengo.
Tu tesoro es: mi amiga.
¿Quién tiene la llave de tu corazón? yo.
¿A quien le perdonarías todo mil y mil veces? mi amiga
Coche ideal: Algo libre que funciona muy bien.
Le debes mucho a: Un chico quien se llama ....
¿A quién te gustaría decirle cuánto la/lo quieres, pero no te animas? La misma persona en el cuestión antes de esa.
¿Por qué? Soy tímida
Instrumento favorito: cello y piano.
Tipo de música que escuchas más: música latina y pop.
Si tuvieses que destruir algo seria: una impresora cómo en "Office Space"
Tus vicios son: despaciencia....
¿Sabías que uno de los enanitos de Blancanieves era mujer? En serio? No sabía.
Palabra que nunca te cansarías de decir: Rachel
pesimista u optimista: optimista
Parte de tu cuerpo que odias mas: qué soy baja.
Tu mayor virtud: no sé tengo muchos :)
Tu peor defecto: no soy un superhéroe
Hobby: bailar
hobby 2: Dodgeball
Persona que odias: Justin Beiber
Serías bígamo/a? um, no
Website preferido: Facebook, y el foro de New College

No comments:

Post a Comment