Monday, September 27, 2010

El golpe

Había un golpe en mi puerta esta mañana. Estaba durmiendo en paz, cómoda cuando de repente hubo un golpe pequeña repititido tres veces en la puerta. Desperté poco a poco con estos golpes pero no quería despertarme porque era temprano, como las 8 y no tengo ninguna clase hasta las 10 entonces no me despierto hasta las 9 o después. "Sabes quien es?" Yo le dijé, "Es *******." Ella me dijó...Bueno, hubo tres golpes más, pero esos estában más fuertes y mi amiga de cuarto caminó a la puerta y se abrió. ******* estaba afuera y dijó en voz vacilante, "Estoy aquí para usar tu libro de química y llevarlo a clase." Él habló por un tiempo más como porqué estaba aquí tan temprano y blah blah blah. Mi compañera de cuarto dijó qué no va a darle su libro porqué ella pudía llevarlo y había llevado toda la semana sin él y después le dijó en voz sarcástico, "Lo siento, no llevo pantalones pero estaba durmiendo." Finalmente él dejó y pudía dormir un poquito más.

No comments:

Post a Comment