Thursday, September 23, 2010

mis amigas

No tengo un montón de amigos, para mi hay niveles específicos de amigos. La o los amigos mejores son la más altos y para mi Nicole es mi mejor amiga. Siempre ella está allí para mí, en espíritu, puede sostenerme emocionalmente. Ella ha sido mi mejor amiga hace muchos años, desde el colegio. En el segundo nivel son los amigos normales, que ven muchas veces. Cuando quiero salir y divertirme esos amigos vayan conmigo. Puedo llamarlos en cualquier momento y hay, por lo menos, uno qué está libre y quiere estar conmigo. El último nivel tiene personas que conocen pero no ven mucho. Cuando yo veo a los puedo decir "hola" y tener una conversación breve pero no sé mucho de ellos y no hacen cosas con ellos.

Hoy, mi amiga de segundo nivel me trajó algo muy especial, un té de Thai. Es algo normal, no? No! Es algo muy especial. No hay personas que piensan de otras en cualquiera situación y hacen cosas para ellos, no es normal sino tienen una relación muy especial. Estaba muy sorprendida con este regalo y pensé en qué ella es una amiga muy buena.

No comments:

Post a Comment