Saturday, September 18, 2010

El Muro de hoy

Hay una fiesta hoy, pues hay fiestas en mi universidad casi todos los días, pero los de los fines de semana están más grandes y tienen temas! Me gusta el tema de hoy: algo más que ropa? No se como traducir eso "Anything but clothes." Estoy tratando de hacer un desfraz de malvaviscos. Es muy difícil cocer los malvaviscos en algo que puedo llevar, pero si funciona voy a ser muy feliz! Y entonces, cuando llevo esa desfraz de malvaviscos puedo comer cualquier malvavisco cuando tengo hambre durante el muro. Qué es un muro?, me preguntas. Un muro es una fiesta afuera en el centro del universo también se llama "Palm Court." Los muros tienen un tema (hay veces en que los muros no tienen un tema pero esos no son tantos buenos como los otros que si tienen un tema).

No comments:

Post a Comment