Sunday, September 19, 2010

Camino conmigo?

Bueno, yo caminé con alguien hoy y me gusto a él. ´El es interesante y tiene ideas muy profundas para su futuro. No se qué va a ocurir con él porque pienso qué es tan jóven y pueda ser muy jóven en su mentalidad también. Una persona sin mentalidad suficientamente madura no está bien para una relación más que amigo... Yo tuve una relación como así y no era suficiente para mi, estaba aburrido con él, no podía hacer conversaciones muy inteligencias y hay algunas cosas que necesito en una relación. Uno: él tiene que ser maduro pero no tan serio, tiene que ser independiente en sus acciones y en sus pensamientos (no sabía que esa cosa era tanto importante como ahora), tiene que pensar en mi porque me gustar sentir como una princesa (pero no como una mujer sin abilidades).

No comments:

Post a Comment