Thursday, September 30, 2010

Hay algo...

Hay algo qué quiero y no puedo pensar enlo y ese me molesta mucho. Pensé qué la cosa era una persona y entonces yo pasé más tiempo con la gente en general y con algunas personas en particular pero me hace más triste por la falta de la cosa. Después pensé qué me falta algo en qué puedo poner todo mi tiempo libre y pensamientos y energía en, algo qué puedo sentir muy fuerte sobre, quiero sentir muy fuerte sobre algo, como un deporte o bailando o algo saludable. Pienso qué mi cosa va a ser los muros en los fines de semana y festejando toda la noche pero con las fiestas siento triste. Quizás estoy deprimida pero pienso qué sólo es las hormonas porqué he cambiado mi control de la nacimiento recentemente.

Pero, sobre todo, quier estar con personas todo el tiempo, pienso qué quiero más atención. Es extraño a mí cuando estoy con personas qué reciben más atención qué mí, no siento celosa, siento triste y no es un signo de salud bueno. Tengo un problema pero no lloro y no me corta, sólo trato de hacer cosas para distraerme cómo ver más películas o estar con mis amigos o hago caminos. Algo qué me ayuda un poquito es el árbol cerca de la bahía. Este ma hizé malo, me voy a este mismo árbol.

No comments:

Post a Comment