Friday, September 17, 2010

español en mi vida: la explicación....

Tengo que practicar mi español más.... Quiero escribir mis pensamientos, poemas, y las actividades de mi vida. Primero, quiero hablar de mi (url?). Levosoma es una combinación de tres lenguas, el hebreo, el español, y el chino: las tres lenguas que ya aprendo. Lev significa el corazón y para mi es un símbolo de la vida, de la cosa que tengo que traer en cualquier que hago. Oso es mi apodo desde era una niña. ma es un artículo de cuestión en chino y para mi es una palabra simple que tiene un sentido de cuestión en mi vida ahora. De los psicológicos, estoy un rectangulo, no sé mi futuro y quien soy ahora.....

Bueno, quien soy? Ahora soy Rachel, una estudiante de muchas cosas pero en particular del español en todas las formas que aparecen, el escribido, la hablada, y el leído. Me gusta la música latina, como el regetón. Me gusta bailar y aprendo bailar salsa, me encanta salsa! Ahora aprendo la parte del líder. Qué más? Tengo que trabajar (trabajo en una restaurante de pizza donde puedo practicar mi español también porque casi todas las personas hablan español. Bueno, me voy!

No comments:

Post a Comment