Thursday, September 30, 2010

Club de gritar y más

Me gusta hacer algunas cosas como el club de gritar en los miércoles a las 9:30. Hay muchísimas cosas que grito sobre, como algo qué me hace felíz o algo qué me molesta pero a veces no me gusta decir la verdad en qué estoy gritando porqué es muy personal o es un cuento muy largo. Este miércoles gritó sobre la frustración en general y dijé "necesito más abrazos" y preparía gritar cuando de repente alguien me abrazó y después todos estaban abrazandome y todos empezaron a gritar muy cerca. No era la cosa qué quería, quiero abrazos personales y qué duran más. Quiero un abrazo con fuerzo y sentido. Quiero un abrazo de amigos y tambíen quiero el abrazo de amor. Bueno, después de la club de gritar A*** me mandó, "tengas qué ir a Rifftrax esa noche." Yo no había ido por un largo tiempo y quería estar con mucha gente y ver una película con los demás entonces acepté y fui con A***. Por un tiempo, no recuerdo porqué pero A*** me llevó y llegamos temprano. La película, por supuesto, era horrible pero los chistes estában bien, un poco eran cómicos. Después hablé con algunos chicos afuera y mudemos a mi cuarto con mi compañera de cuarto y escuchamos a música de techno de Basshunter y jugamos Scrabble y hablamos de muchas cosas.

No comments:

Post a Comment