Tuesday, September 28, 2010

El día de silencio

Quiero tener un día en qué solo puedo hablar en español. Es una idea de mi padre quién tiene muchas ideas extrañas como así pero pienso qué esa idea es buena. Puedo practicar mi español y en circunstancias en qué las personas no entienden el español puedo entender a sí misma como comunicar sin la lengua nativo del lugar en qué estoy. Pienso qué voy a usar gestos del mano y a veces "charades" para comunicar. Pienso también qué muchos de mis amigos van a estar muy enojados conmigo porqué no voy a "hablar" con ellos pero no es ignora a ellos, es diferente. Quiero una experiencia diferente, en que puedo aprender algo de la condición humano. Quiero entender el sufrimiento de una persona en un lugar exótica y nuevo con una lengua muy distinta y desconocida. Eso es un poco difícil para una estudiante de la universidad sin dinero volante pero puedo hacer mis propios condiciones y hacer las cosas que quiero hacer.

No comments:

Post a Comment