Tuesday, September 21, 2010

Hoy: el 21 de Septiembre

Me visitó mi hermana mayor. Ella es mi amiga y puedo hablar de cualquier cosa con ella. Yo hice algunas cosas antes de que me visitó. Fui al banco y a la joyería para arreglar algunas cosas como mi reloj, mi diccionario electrónico de español (los sólo necesitaba baterías), mi tobillera de mis abuelos, y mi collar que me regló mi mamá después de viajar a Israel. Yo hablé un poquito con el dueño de la joyería quien se llama Shah, es muy hablador.... Después fui al banco y deposité mi dinero (un poco en mi cuenta de cheques y un poco en mi cuenta de ahorra!- es la primera vez en que podía ahorrar mi dinero). En el banco también tomé un foto para poner en mi tarjeta de débito y la persona quien me tomó la foto me preguntó "eres de Israel?" porque llevé mi collar de la estrella de David- un símbolo de el judaism y de Israel.

No comments:

Post a Comment