Tuesday, September 21, 2010

El sueño

Tenía un sueño anoche muy peculiar. El tema era del ejército. Yo estaba en mi cuarto con un chico que en mi vida actual no he visto por un gran tiempo cuando de repente mi mamá corría a mi cuarto y me dijó, "vas a entrar en el ejército nacional a las 12 de la noche hoy!" Miró el reloj y estaba diez minutos a las 12 y yo miró también mi mamá y el chico y mi cara parecía muy confundida. Yo mudé ninguna pulgada. Mi mamá empezaría a correr sobre mi cuarto, tomando mis cosas y poniendose las en una bolsa de lona anaranjada. Cuando terminaba era la hora y había un golpe afuera de la casa en la puerta. se cayó la bolsa mientras que mamá corría a la puerta a abrirla diciendo, "Hola, estoy muy feliz verte, estamos muy orgullosa para mi hija." Con un sonrisa muy larga en su cara. Estaba movido por la puerta con la bolsa anaranjada y la próxima cosa que sabía era que estaba en un avión muy pequeña. Una voz alta estaba diciendo que estábamos se dirigiaba a Israel para prepararnos. Me quedaba por un gran tiempo en el avión, pienso que me dormía mucho. En la escena próxima estaba con otros chicas y chicos con maletas y bolsas como mía y un hombre de uniforme estaba hablando, "Todos ustedes van a dormir aquí por la noche. Buenas noches." En frente había un edificio bajo con dos puertas. Algunos de nosotros corrían por la puerta izquierda y algunos otras por la derecha. Yo simplemente paré, mirando a los demás por un tiempo antes de escoger la puerta derecha. De entrar, noté que no había camas o cuartos o nada hospitable, solo había baños, detrás de los puestos sanitarios. Estaba confundida y no veía ninguna persona y entonces yo caminé por la otra puerta pero a dentro era el mismo! Y en este momento ví mi amiga buena que estaba en "boot camp" antes y corré hasta ella y abrazé muy fuertamente y le pregunté, "Donde están las camas? Porque tenemos que dormir aquí cuando no hay dormitorios?" Y ella me contestó, "Es el ejército chica, tienes que acostumbrarse a él." Y ella caminó a un puesto sanitario y acostó en un "toilet" mirandome cuestionamiento entonces también yo caminé por otro "toilet" y traté de estar cómoda.... Pasaba la noche y en la mañana yo, estaba en una casa submarino, pero no muy profundo y estaba con un perrito: un doguillo, mi abuela, mi hermano, y mi amiga buena. Había un hombre del ejército allí también y nos dijó, "No puedes hacer nada incorrectamente cuando están en esa cosa," y aquí sonrió muy espeluznantemente, "Hay una cámera allí, " él señaló a la ventana muy grande donde podíamos ver el agua afuera y me parece enferma de las olas. "Cada día va a tomar fotos de ustedes y tienen que estar en frente de esa ventana, ok?" Nosotros estábamos de acuerdo con él, qué más podíamos hacer en esa situación? No recuerdo más que esa parte de mi sueño pero era muy peculiar y tenía que escribirlo.

No comments:

Post a Comment