Sunday, November 14, 2010

Escritos de noviembre seguido:


Una Oferta Muy Grande
ese fue escrito en un año antes...
            Rachel murió recientemente y todas las posesiones de ella no pueden estar en su dormitorio por mucho tiempo. Su compañera de cuarto, Summer, también necesita una nueva compañera de cuarto.
            El cuarto tiene una ubicación especial en la Universidad Nueva. Está cerca de la pista de tenís, el gimnasio, la cafetería, y la vida fantástica de los estudiantes de la Universidad. Ubicado en “Pei,” en el número 243 con Summer. Del cuarto, Summer dice, “Es Viejo pero muy fiable y tiene un balcón donde puedes mirar los juegos de esconder la pelota.” Si caminaras por el cuarto, mirarías paredes blancos, un tejado blanco, y un piso más o menos blanco. También mirarías carteles de caballos de todos colores que hacen bien el ambiente del cuarto. El cuarto está muy abierto con aire puro, no puedes fumar al dentro. Hay un baño con ducha y una encimera larga. Hay una alfombra negra en el piso que cubre el espacio en el piso agradablemente y suficiente. Hay una silla más o menos cómoda y un escritorio grande. Hay una cama sin almohada, colcha, o ropa de cama. Incluído en el cuarto es una refrigeradora y un estante de alto largo para los libros. Alguno otro mueble que quieres en el cuarto, tienes que traer.
            Las cosas para oferta son una lampa del escritorio, una impresora nueva, papel blanco para la impresora, un piano digital, una almohada, una colcha blanca con peces, una maleta pequeña de color negra, baterías de cocina, diccionarios (de inglés, hebreo, y español), algunas joyas, y mucho más. Ven al cuarto Pei 243 el sábado a comprar esas cosas y otras o para ver el cuarto. 

No comments:

Post a Comment