Sunday, November 14, 2010

escritos de noviembre seguido:


Quien Soy
            Soy una persona baja en altura y corta en paciencia. Tengo pelo moreno que es suave y bueno. Cada dos años me corto mi pelo y donalo a víctimas de Cáncer. No me importa el pelo o otras características físicas del cuerpo. Por ejemplo, uso los zapatos que conocido como “crocs” y zapatos de "cinco dedos" la mayoría de personas piensan que los son muy feos . No me importa todavía la opinión  de otras. Soy independiente y rebelde contra la sociedad. Tamién soy terca y no me importa que está de moda.
            Me llevo anteojos grandotes y me llevo mis inseguridades en todas partes que me voy. Mi cara es llena de pecas y mi corazón es llena de compasión. Casi todo el tiempo soy entusiasma. A veces, estoy un poco tímida porque tengo miedo de las consecuencias, pero ne me gusta ser tímida y por eso harcerme pasar por valiente y con confianza.

No comments:

Post a Comment