Sunday, November 14, 2010

escritos de noviembre seguido:

Quien soy?

viente preguntas:

de mi facebook tengo veinte fraces que empiezan con yo soy qué escribí en la clases de psicología de si misma y identidad. Ellos son:

1. Yo soy una estudiante
2. Yo soy terca
3. Yo soy una hija
4. Yo soy una hermana
5. Yo soy celosa
6. Yo soy baja
7. Yo estoy llevando pantalones
8. Yo soy inteligente
9. Yo soy bella
10. Tengo miedo del fracaso
11. Yo estoy cambiando
12. Soy/estoy divertiéndome
13. Estoy enamorada de tomates
14. Tengo un gato
15. Soy tímida
16. Soy bilingual
17. Tengo dos pies
18. Estoy sentada
19. Soy una bailante
20. No soy un pez

Es interesant a mí qué tenía que cambiar los empiezos de algunas fráces a "yo soy" en otro porqué no puedo traduccir a todas con la misma moda de escribir. 

escritos de noviembre seguido:


Autobiografía de una niña con un osito de peluche
Por Rachie Barnard

            No he venido de Paris pero yo nací en el estado de Washington. Mi vida se ha llenado con muchas personas y varias úbicaciones. Yo he vivido en muchos lugares porque mi vida es llena de cambios. Ahora, no tengo ningún ciudad en particular que llame “hogar” porque no tengo raíces en algún lugar. Puede decir que yo he sido desarraigadas como un flor. Pero, Yo he aprendido adaptar a mis circunstancias y he hecho bien. Hoy, la persona que soy es el producto de las cirunstancias de mi vida y en consecuencia, de las personas que he conocido y tenía que abandonar como los casas que he  vivido en. La cosa que siempre era constante en mi vida era mi oso de peluche, se llama “Baba.”
            Cuando era una niña mi madre me daba un oso de peluche. Era mi colcha de seguridad y lo llevaba de cualquier lugar que iba. Yo recuerdo una vez, cuando estaba en Anacortes, Washington con mis abuelos. Nosotros caminábamos por el mar cuando, de pronto, realizé que no tuve mi osito conmigo. Buscábamos para mi peluche pero no podíamos encontrarlo. Yo era muy triste pero mi madre me daba un otro osito, y se llamaba, Baba el Segundo. Pocos años después, mis padres se divoriaron y mi madre, mi hermano, mi hermana, y yo mudábamos al Florida. En este momento tenía Baba el Tercero.
            Baba era una colcha de seguridad cuando yo era una niña pero ahora a mi él está algo diferente. Por ejemplo, no podía dormir sin mi osito pero no es la comodidad que me provecha que me da buenos sueños. Soy adicto al olor de la oreja izquierda. Una vez estaba durmiendo tranquilamente con mi nariz apretía muy fuerte junto a su oreja cuando de repente yo desperté. Baba no estaba cerca de mi en la cama porque se cayó. Le recogé y rápidamente me quedaba dormido otra vez.
            Ahora Baba tiene muchos años y muy poco la piel. Él es desigual y parcheado pero siempre le amo y le abrazo con frecuencia. Antes, estaba avergonzado dormir con un oso de peluche o nada de peluche. Una vez cuando estaba en una casa de mi amiga por el noche yo no traía a Baba y no podia dormir. Estaba una niña muy cohibida pero ahora en la Universidad estoy tratando obtener más confianza en todo que yo hago. Hoy, no tengo miedo le muestra a ellos mi osito de peluche porque no él no es un juguete de niños, Baba es un símbolo de orgullo y de la confianza.

Escritos de noviembre seguido:


Una Oferta Muy Grande
ese fue escrito en un año antes...
            Rachel murió recientemente y todas las posesiones de ella no pueden estar en su dormitorio por mucho tiempo. Su compañera de cuarto, Summer, también necesita una nueva compañera de cuarto.
            El cuarto tiene una ubicación especial en la Universidad Nueva. Está cerca de la pista de tenís, el gimnasio, la cafetería, y la vida fantástica de los estudiantes de la Universidad. Ubicado en “Pei,” en el número 243 con Summer. Del cuarto, Summer dice, “Es Viejo pero muy fiable y tiene un balcón donde puedes mirar los juegos de esconder la pelota.” Si caminaras por el cuarto, mirarías paredes blancos, un tejado blanco, y un piso más o menos blanco. También mirarías carteles de caballos de todos colores que hacen bien el ambiente del cuarto. El cuarto está muy abierto con aire puro, no puedes fumar al dentro. Hay un baño con ducha y una encimera larga. Hay una alfombra negra en el piso que cubre el espacio en el piso agradablemente y suficiente. Hay una silla más o menos cómoda y un escritorio grande. Hay una cama sin almohada, colcha, o ropa de cama. Incluído en el cuarto es una refrigeradora y un estante de alto largo para los libros. Alguno otro mueble que quieres en el cuarto, tienes que traer.
            Las cosas para oferta son una lampa del escritorio, una impresora nueva, papel blanco para la impresora, un piano digital, una almohada, una colcha blanca con peces, una maleta pequeña de color negra, baterías de cocina, diccionarios (de inglés, hebreo, y español), algunas joyas, y mucho más. Ven al cuarto Pei 243 el sábado a comprar esas cosas y otras o para ver el cuarto. 

escritos de noviembre seguido:


Quien Soy
            Soy una persona baja en altura y corta en paciencia. Tengo pelo moreno que es suave y bueno. Cada dos años me corto mi pelo y donalo a víctimas de Cáncer. No me importa el pelo o otras características físicas del cuerpo. Por ejemplo, uso los zapatos que conocido como “crocs” y zapatos de "cinco dedos" la mayoría de personas piensan que los son muy feos . No me importa todavía la opinión  de otras. Soy independiente y rebelde contra la sociedad. Tamién soy terca y no me importa que está de moda.
            Me llevo anteojos grandotes y me llevo mis inseguridades en todas partes que me voy. Mi cara es llena de pecas y mi corazón es llena de compasión. Casi todo el tiempo soy entusiasma. A veces, estoy un poco tímida porque tengo miedo de las consecuencias, pero ne me gusta ser tímida y por eso harcerme pasar por valiente y con confianza.

Escritos de noviembre

Hasta hoy, no he escrito en el internet pero he escrito en mi computadora. Aquí hay los escritos qué he escrito y en los últimos días....

Un poema como una canción (los líricos sin la música de verdad)


Váyanse

Los aves y los árboles
Creen que uds. necesitan
Mantenarse alejados
De su hogar
Sí, sí, váyanse

Llevense su contaminación
A su hogar
Ojalá que se lleven uds. su gente
Con sus armos de fuego
Y sus las guerras que vienen luego
Nosotros no deseamos su destrucción.

Destruya tu vida
Destruya tu hogar
Se destruya
Pero no nuestras vidas
Y no nuestras hogares
Y no nosotros

Sí, sí, váyanse
¡váyanse, váyanse, váyanse!

Las jungles y las selvas tropicales
Los campos y las colinas
Y todos los animals
Que viven en esos lugares
Desean que uds. se váyan
Y nunca vengan otra vez
Nunca regresen